viernes, 30 de diciembre de 2005

para mi para vos (?)

Para los chupetes, para las chupetas, para los conchets, para las conchets, para
los tribuneros, para los plateístas, para los tiratiros, para los tirapiedras,
para los tiernitos, para los perdedores, para los ganadores, para los que no les
importan esas cuestiones, para los pragmáticos, para los complicados, para los
altos, para los flacos, para los bajos, para mi
guitarra,para la de Lolo (?), para los zurdos, para los marxistas, para los de derecha,
para los que comen aceituna negra, para los que comen las verdes, para los que no comen,para los polistas,
para los patistas, para los que les gusta el lever, para los que no les gusta el
lever, para los que jugaban al "lemmings", para los que se lo perdieron, para los
soñadores, para los de vuelo bajo, para los de barba, para los peligargos, para los pelados, para
los fanáticos del "yo sé", para los que alguna vez fueron a jugate conmigo, para
los que estuvieron enamorados de Cecilia Dopazo, para las que estuvieron
enamoradas de Seba Sbaraglia, para los que lloraron por y con el Diez, para los
que no lloraron nada, para los que juntaban las figuritas del mundial 90, para
los que jugaban al yo-yo, para los que fueron al chupetómetro, para los que no
fuimos, para los que creemos en los equipos, para los que creen sólo en ellos,
para los de nariz aguileña, para los de nariz afeminada, para ellos, para
nosotras, pará un poco la mano (?), para la buena gente, para sus abuelas (y la mía
ni hablar), para los que toman champaña, para los que toman champagne, para los
carimásticos, para los asmáticos, para los que alguna vez miraron una novela con
su abuela, para los que se emocionaban con el Maestro Carlín, para los que
soñaron con ser alguna vez Kevin Arnold, para los que bailan bien, para los que
creen que bailan bien, para los que me quieren, para los que se quieren,para los
que creen, para los que admiro, para los que admiré ,
para mia amigos, para los que están, para los que estuvieron, para los que estarán, para
los que estaré, para el que lo necesite y para vos.

feliz año !

euge

pd: para los que creyeron que tengo la capacidad de escribir esto....gracias bolo !