martes, 13 de diciembre de 2005

Aprendan, manga de putos

Porque este blog vivió momentos de zozobra. Pero ahora vive momentos de fafalta. ¿Y qué hicieron todos? Quejarse, pedir, pedir, pedir. Y yo no soy Papá Noel. Sin embargo, hubo dos personas que se tomaron el trabajo de pensar, al menos por una vez: "si este pelotudo no va a hacer nada, démosle un empujoncito". Y me tiraron al suelo. Me insultaron, me amenazaron, me golpearon. Tocaron mi orgullo exclamando "Pelón hace más que vos, gil". A mí nadie me dice gil. Salvo mi papá, mi mamá, mis amigos, mis profesores.

Tengo el agrado de presentarles, recién importado, un post. De todos modos, antes quiero avisar que no me hago cargo de errores de redacción, ortografía, semiología, cohesión y gramática (Martín, el que hace fobal americano), si bien al boleo ya he corregido un par.






Ya lo dijo don aurelio magnanimo lopez reggean chala rasta: "Siempre es mejor lo de allá, que lo de acá, porque allá al menos es allá, y acá es mucho menos allá", acto seguido se pegó 35 cabezasos contra la pared hasta quedar inconsciente.

Al día siguiente se levantó, y una extraña sensación le recorrió el cuerpo, fue una sensación de despojo, como si algo hubiera perdido. Algo bien interno. Ahi nomas se dio cuenta: el burro Alfredo no estaba en la puerta de la casa.

Fruncido y afligido, salio a buscarlo en el Mach 5 pero se colgo tirando el saltito "ñámñamám!" y se pego tremendo palo contra un Emú, que es como una avestruz mas chiquita y mas gauchita. Redepronto, vio algo que no habia notado: habia un sobre en el bolsillo delantero de su campera Kappa. Rapidamente lo vio y sintio que se le reventaba la hemorroide: en el sobre habia algo misterioso, eso seguro. Miró al cielo y sin saber de donde, una pegajoza melodía salió de sus labios:

Mi burro Alfredo
ayer se me perdió
pastando lo dejé
y desapareció.


Pero más rápido que lento, se acordó que su burro Alfredo nopastaba, era carnivoro. Dejó de cantar y reparó en que si el guionista de ésta historia puso un sobre misterioso (Marca Acme) en su camino, el no podía ser un mal personaje e ignorarlo, por lo tanto, con la celeridad con la que una vaca frígida se aleja del toro semental, se propuso abrirlo. Antes de circuncidarlo, osea, cortar la punta, dedicó unos segundos a observarlo. El sobre no tenía remitente, ni destinatario. Solo tenía un logo extraño y las siglas ASMP. ¿ASMP? No lograba recordar dónde había escuchado eso, pero un calor le empezó a recorrer la entrepierna. Efectivamente, como pudo comprobar, se había meado encima. No quizo perder más tiempo y, juntando coraje, abrió el sobre... Dentro habia un sobre mas pequeño, que decia "no abrir hasta
el tercer acto".

Ofuscado y decidido a encontrar a su intimo amigo cuadrupedo, se dirigio hacia la pulperia. Al entrar dijo con ese tono tan caracteristico de un gaucho de tierra adentro: "Bonjour!". Prorrumpieron los cuchicheos en la peonada: la mitad ponia en duda la masculinidad de Aurelio, y la otra mitad estaba encantada de que el guionista tirara las palabras "ofuscado" y "prorrumpieron" en el mismo texto.

El gaucho mas grandote del lugar se levanto. Llevaba un tatuaje en el hombro descubierto de Julio Argentino Roca, y en su cinturon lleno de monedas se leia "Siete de un garompazo".
-D-Don Geranio Mascatractores...-dijo Aurelio retrocediendo...
-b-buen día...
-Buen día las pelotas- Contestó Geranio y se comió una mentita.- Tiene lo mío?
Aurelio titubeó.- Lo...lo suyo?- No conseguía recordar nada anterior a los 35 cabezasos. Entonces recordó el sobre. "ASMP"? pensó, y un nombre se le apareció cargado de temor y desazón, que es lo que le ponía Celia Cruz a su
negrito: Analía Soraya Mascatractores Pulenta.
-y bueno, donde está mi china, maula?- preguntó Geranio.
-no,no Don Geranio...si yo a su mujer ni la ví...
-ah,no? y dígame, porqué tiene puesta su campera Kappa?
Aurelio hizo tanta, pero tanta fuerza en recordar...que se acordó: la campera la había encontrado a los piés de la cama. "Upa", pensó. Miró a Geranio a los ojos y le dijo:- No sé donde está, me tiró la goma y se fué. "total, me va a matar igual,
y asi quedo como un grosso",meditó nuestro imbécil.
-Elija su arma- repuso Geranio con los dientes apretados.

Aurelio sacó un precario cuchillo con mango de hueso. El imponente gaucho, una Colt .22 mm corta, cromada, con mango de marfil tallado y disparó, atravesando al pulpero, ya que Geranio era vizco. En ese momento, el burro Alfredo entró por
la clarabolla del techo de paja y atacó a Geranio, devorándolo en segundos.

Inmediátamente, Aurelio tomó el sobre de su bolsillo y lo abrió. La nota que encontró, decía asi:

"Bichi:
Nada, estuviste re bien, onda q me re enkantó :).
Komo estas re dormido asi, muy lindus y no t kiero
despertar, le voy a dar de komer a Alfredo x vos, y
dps, tipo, me voy a kasa o mi marido se va a poner
re loko XD. Besis.

P.D: te sake fotito para el flog =P

*+AnAlÍa+* "


Aurelio miró a Alfredo y preguntó:
-te comiste la cámara, también?
Alfredo asintió con la cabeza.
-joya. Antes de salir en un fotolog, no sé...prefiero salir en Refugiando Fruta, mirá lo que te digo!

Ambos amigos rieron y se fueron caminando hacia el amanecer, mientras la cámara se aleja y suena "Simphony of Destruction" de Megadeth. Como en todos los finales de todas mis Postículas.

The End


Directed by: El Tío & Rabino

Aurelio: Federico Luppi
Geranio: Osbaldo Laport


Special Apearences: Anamá Ferreira como la cabeza de Alfredo & Pippo Cipolatti estaba del orto.



No chinas were harmed.