jueves, 5 de agosto de 2004

Desde Recoleta

Aca estoy,en una maquina en la biblioteca de las Naciones Unidas,mandando mails,Fer aca al lado se bajo el msn y esta posteando al mismo ratico(?).......en realidad escribo solo para decir q mande un post desde las naciones unidas,pero me re calente con los ingleses del orto q me reban las malvinas y no me dejan entrar a su embajada.....ta bien,me dieron info igual,pero yo queria entrar,tengo 16 años,acaso voy a meter una bomba?????....por ahora no...(?).....sali a las 9 y 30 del colegio pensando q iba a pisar suelo ingles pero no,me perdi una clase de capi y sobre todo una de anita labato(?),yo que queria estudiar......pero salio un mcduo y un mcbilateral(???) en el mcdonalds,aunque fuera comida yanqui....y salio una charla re asi profunda de la reina de el commonwealth(ly(??)) y todas esas mierdas....fue una cagada en realidad,yo queria ir a comer a mi casa pero me tuve q bancar escuchar los discursos estupidos q se armaban los demas....pero valio la pena,porq ahora puedo decir,escribi u post desde las naciones unidas con el representante de ee.uu. atras(??)...bueno,me voy despidinedo,tengo q tomarme el avion desde ONU hasta Reino Unido asi busco info de mi tema y de las tareas de palito asi de paso re estudio para la prueba(?)......saludos.....saluden a fer q se bajo el msn aca al lado y yo me retiro triunfador(?)....
Aguante el ROLO.