miércoles, 4 de agosto de 2004

Cuando la vida te reclama que actúes

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina"

Seh, lindo tema este de Vox Dei.

Bueh, la cosa es que arrancamos las clases todos, y yo pensé (de) que era importante volver al blog, volver a las raíces (?). Tipo, desde acá podemos alimentar a medio África y parte de Medio Oriente (la otra mitad la voló Bush) con la fruta q hacemos, pero este último mes, hubo hambruna mal. Fijate vos que cayó la Bolsa, cayó el Dólar, cayó Madorrán de un balazo en la boca y también cayó en cana el gordo q hizo cerrar el shopping donde murieron casi 500 paraguas, 25 sombrillas y perdí una reposera de madera increíble y larepu...
ta que los parió. Ni daba hacerse el q no termino la puteada para ser educado, si es mi blog, pelotudo.

Que te puedo contar de la mañana... lo de siempre. Risas, profesores q no laburan, Marcos más James Bond que nunca. Ah, me mandé un par de nugatones si te interesa. Taban así re grossos onda Cacho contra el perchero posando para el anuario. La gente se rie de mi 5,50 en física. Tipo, no es gracioso, toda una secundaria tirada a la basura (?). Bueh, algún día tenía que pasarme, los invictos están hechos para que te los rompan, así hasta el fondo (?). Llego a perder ese invicto y emigro a Siberia...... así cancha 2.

Y me despido... mañana me voy a la embajada de Reino Unido con la delegación, y sé que se van a aburrir... soy así re protagonista en el curso (?????). Alguien por favor tenga la deferencia de avisarle a maro que cuando quiera puede postear. Hasta luego.

PD: para un dedo quebrado -------> yeso