miércoles, 31 de agosto de 2005

Antes de q Spike nos sorprenda con su literatura, tiro post tipo banda soporte (?):

Sitúense en Bariloche.
Micro q nos llevaba desde Pub 21 {pre dance en el cual me agarre un pedo historico (página 57 del Guinnes Barilo? 2005 (?)} hasta Pacha.
Me subo al micro casi cayendome y empiezo a cantar gritando a viva voz "Dame 10 a 2$" (?) ah no perdón, me confundí... cantaba algo así "Quiero saber q me pasa, te pregunto q me pasa y no sabés.... etc etc". La gente, al principio, me mira con cara de (?), me gritaban barbaridades y a Ken tambien lo nombro, pobre (?) y me querían echar del micro. Yo seguía con la canción, el pedo me podía y Sánchez tambien (?). De repente se sumo mi amigo Juan M y la gente iba cambiando el rostro. Algunos tarareaban y otros ya empezaban a silbar. Unos segundos más tarde la gente se habia parado, golpeábamos asientos y cacerolas (?). La parte mas esperada se acercaba.

(Esto es suspenso)

yo dije "es un soloooooo..." y todo el micro respondió "es la guitarra de lolo" y asi nos multaron por derechos de autor (?) y nos amenazaron con volvernos al hotel porq estabamos haciendo demasiado quilombo. El micro, chocho de la vida estaba.

Y bueh... me retiro... sin pena y con gloria de aquí....

Ya se...

Es malo, malo, malo... pero bueh.. la cocaina tmb y mucha gente aspira..