Cuando sonó el teléfono algo me dijo que eran los productores de Disney, que habían hecho un sorteo con el directorio mundial y me querían como voz protagónica de su próximo film donde unos gatos cantineros muy cool encuentran a Bambi arruinado, en la droga, y deciden rescatarlo de las garras de un halcón dealer que lo iba a tirar a las hienas del Rey León (las cuales se rumoreaba estaban intentando bajar a Timón & Pumba en un majestuoso plan llamado "La cuna te mata"), por no pagar una importante deuda con la mafia paralela de la Guayana Francesa.
"Hola? Vos sos el hijo de Walt? Acepto el papel. Cuándo me pagan? Hola?"
"Enucletito querido, habla la abuela, que necesito un favor urgente. No podés venirte para casa que se me rompió la última hornalla que quedaba? No puedo cocinar el puchero..."
"Abuela, metete el choclito en el culo usando el aceite como vaselina y con la batata encremate toda, salí a tomar Sol y ojalá que eso te convierta en jirafa como cuenta la leyenda. No te das cuenta que estoy esperando un llamado importante de la Disney?"
"La Diana? Volviste con la Diana? Que alegría nietito querido!! Siempre dije que hacían una hermosa pareja..."
"Garchaba bárbaro, nada más abuela, no me rompas las pelotas"
"Si vos lo decís... Para mí Chabán debería estar preso muchos años, que se pudra en la cárcel"
"Pudrite vos de una vez vieja cornuda. Ojalá que la hornalla haya quedado abierta y cuando prendas la tele para ver tus putos programas de vieja cholula de chimentos, la tele pegue un chispazo y explote todo, obviamente después de que por el chispazo se corte la luz, llames al electricista desde ese teléfono del año del eslabón perdido, que cuando aparezca no sepa como poronga arreglarlo como el gran pelotudo a cuerda que es, y se ponga a jugar con el Magiclick mientras intenta inventarte que se te cortó la luz culpa de la llegada de los extraterrestres y que poner un campo de fuerza contra extraterrestres que permita que vuelva la luz y quedar totalmente cubierta contra extraterrestres te puede costar unos 250 pesos haciéndote un descuentito de mano de obra por el aprecio que te tiene, volando los 7 departamentos de tu piso, los 6 del de arriba y consecuentemente provocando un total derrumbe del edificio"
"Cómo decís querido? No te entendí muy bien, pero seguramente debés estar ocupado. Mejor salí con Dianita que yo lo llamo al electricista, que me dijo que también es gasista, plomero, técnico de redes, diseñador web y carpintero. Te quiero mucho y a ver cuándo nos venís a visitar al abuelo y a mí que te extrañamos eh! Cuidate mucho que la calle está difícil. Adiosito."